Bodas con temática
En vuestra boda hay que disfrutar y pasarlo bien, pero también tenéis que dejar vuestra huella, que sea inolvidable y que vivíais vuestro propio cuento de hadas, para ello hay que ponerse manos a la obra, con tiempo de antelación suficiente para no olvidar ningún detalle, y si no disponéis de ese tiempo ya sabéis:
Podéis contar con el servicio de Wedding Planner.
Se están poniendo muy de moda las bodas temáticas, donde la imaginación de los novios y de sus organizadoras de boda consiguen crear ese ambiente mágico donde todo puede pasar.
Entre otros tipos de bodas temáticas podemos encontrar:
Boda hippie, esta es quizá una de la bodas más vistas pero es perfecta para una boda informal y divertida, una de sus características es que suelen tener un número bajo de invitados, este tipo de enlaces no tienen protocolo, con lo cual es perfecta para pasar un día relajado, tanto los novios como los invitados.
Boda playera, lo natural es que este tipo de bodas se celebren en la playa, pero no tiene por que…. decora tu boda con temática playera.
Boda vintage, para este tipo de bodas tus tiendas favoritas serán las tiendas de segunda mano o también al estilo retro utilizando elementos modernos que lleven al pasado.
Una boda de película, lo bueno de este tipo de enlaces es que no tiene por que usar disfraces los novios ni sus invitados, une detalles en tu enlace de tu película favorita y veras como sorprendes y sobre todo diviertes a todos tus invitados.
La verdad se pueden hacer muy diferentes tipos de bodas, desde La Guerra de las Galaxias como tema principal, o ambientadas en los años 20 que son más serias o años 50 que tienen toques más divertidos. Para novios más atrevidos y sobre todo en otoño podéis optar por bodas zombies o al estilo de la Famila Adams. Y para los más románticos las basadas en los cuentos Disney.
Pero elijas la temática que elijas tu boda será perfecta, es tu día y eso nunca lo olvides!!
LARGA Y PROSPERA VIDA!!