EmprendeTuBoda en … Hotel Torre Hogar
El pasado 27 de septiembre 2015, amaneció despejado y con buena temperatura. Todos pensamos: “Un buen día para acudir al mejor evento nupcial en Torrejón de Ardoz, EmprendeTuBoda en Hotel Torre Hogar”.
A las 9 de la mañana comenzó el montaje de stands, todos y cada uno de los expositores puso lo mejor de ellos mismos para que sus espacios cautivaran a las parejas visitantes. Y lo consiguieron.
Musik MB amenizó la jornada con su música y la increíble voz de Pilar. El Atelier del Molino nos mostró con su desfile la amplia colección de novia para la temporada que viene. Pudimos probar los dulces de Carritos Candy Bear y sus limonadas. Las consultoras de Mary Kay nos enseñaron a cuidar nuestra piel. Peluquería Mira Qué Pelos, peinó y maquillo magistralmente a los modelos del desfile de Atelier del Molino. Beatriz Vela Fotografía, con un stand estupendamente decorado por Flor a Flor Foristas- también expositores-, inmortalizó alguno de los mejores momentos del evento. Así como también Fotografía Juncal consiguió unas instantáneas espectaculares de los desfiles. SapaFlash hizo las delicias de los asistentes con su fotomatón, algo imprescindible en cualquier tipo de celebración. De la mano de Rosi de Boutique Loraine disfrutamos de un estupendo desfile de moda fiesta, madrina y acompañante, complementado por los originales tocados de Laraqüe y con el estilismo en peluquería y maquillaje de Nimer Peluqueros. Únicas joyería fue un oasis para las novias que buscaban sus complementos, y uno de los visitantes fue el agraciado del sorteo de pendientes de novia con diamantes. El Balcón de los Deseos, con su magnífico stand, fue otro de los stands que más llamaron la atención de las parejas, cantidad de detalles, todos preciosos. Los visitantes pudieron encontrar el regalo perfecto para sus invitados en Detalles y Más. El gato de azúcar, con sus galletitas decoradas, cupcakes, y tartas de fondant fue el otro rincón dulce del evento. Y Mundea viajes y expediciones, de la mano de su director Francisco, nos transportó a lugares exóticos y lejanos.
La respuesta de los visitantes fue magnífica. Incluso algunos se quedaron a disfrutar de la jornada completa con nosotros, pudiendo degustar un menú especialmente diseñado por el Hotel Torre Hogar, anfitrión del evento. Desde aquí queremos dar las gracias a la Dirección y a todo el equipo del Hotel que estuvo muy pendiente de colaborar para que todo saliese perfecto.
Queremos agradecer a todas las parejas, que se acercaron a conocernos, su interés en los productos y servicios que ofrecieron los expositores.
Y especialmente, queremos agradecer y felicitar a los expositores que hicieron gala de una profesionalidad y compañerismo sin parangón. Nos sentimos muy satisfechos del trabajo realizado. Y nos hemos quedado con ganas de más.
Os dejamos algunas imágenes de la jornada. Y como no, nuestra tradicional “foto de familia”.