El encanto de una boda en invierno.
Es tradición celebrar uno de los días más importantes de nuestras vidas como lo es nuestra boda en primavera, otoño o incluso en verano.
Y porque no darle protagonismo al invierno, a ese clima romántico que crea el frío visto desde la ventana, a vestidos, chaquetas y abrigos opulentos y elegantes, a un catering diferente con un menú inigualable.
Harán de tu boda una celebración original, chic y romántica.
Te damos algunas claves para que pienses las posibilidades que ofrecería una celebración así: Uno de los puntos más importantes es el vestido de la novia: Es la ocasión perfecta para lucir un vestido de manga larga o manga francesa que aportan un toque distinguido, y siempre existe la opción de quitártelas durante la celebración si te parecen incómodas ya que hoy día las hacen desmontables.
Además al ser una época del año donde prevalecen los colores cálidos se puede jugar con una paleta de colores más amplia, ya que puedes combinar todo tipo de blancos con beige, e incluso rosas pálidos con otros colores de más peso, como el burdeos, aportando esta nota de color en aplicaciones o complementos como un fajín o en los botones. En cuanto a los tejidos hay una gran variedad, puedes atreverte con un terciopelo crudo u optar por un jacquard o un tafetán. Todo ello combinado con una prenda de abrigo, ya sea chaqueta en tweed, un clásico tres cuartos en paño o una capa para darle un toque desenfadado (que además son tendencia).
Por último y no menos importante los complementos, tanto los guantes, que podrán ser de un tejido cálido, con distintos largos o incluso de color; como el tocado, y eso es lo que te permite llevar un vestido de novia para esta estación, que existen más opciones aparte del velo, puedes decantarte por un casquete estilo años veinte, por un turbante cincuentero o un tocado moderno e innovador, todo depende del estilo que se haya elegido para esta gran ocasión.
Siguiendo con los preparativos del evento podemos confirmar que las ventajas son innumerables; seguramente tanto en Iglesias, Juzgados y sitios de celebraciones no tendrás que esperar largas listas puesto, que es muy probable que puedas elegir la fecha y acomodarla a los invitados y a vosotros mismos.
En cuanto al catering, puedes sorprender a los invitados con un menú diferente apostando por productos de temporada, y puedes presentar cremas calientes y platos de una elaboración distinta al típico menú de boda.
No pasará desapercibida una decoración invernal reflejando colores verdes, rojos y blancos como la flor del algodón, tanto con flores naturales como con delicadas guirnaldas hechas a mano. Crear un ambiente cálido será un gran acierto.
!!Disfruta de una boda invernal!