Escote para una novia, ¿Cuál prefieres tú?
Elegir un vestido de novia o de fiesta siempre es difícil, y nos fijamos en su tela, color, la forma que tiene, si nos queda bien… pero pocas veces en su escote (siempre hay excepciones).
hacemos un recorrido por los distintos escotes…
Palabra de Honor
Es el más usado en vestidos de novia y de fiesta. Es elegante y sencillo. Favorece a todo tipo de mujeres, pero en especial a las que tienen poco pecho, cuello alto y hombros estrechos.
Un escote más atrevido y sensual, dependiendo de la pronunciación que tenga. Si la novia tiene el cuello ancho este es su estilo. Además su forma realza la figura femenina.
Cuello alto o cisne
Aporta elegancia y distinción y es muy favorecedor. Muy aconsejable para chicas delgadas y con cuello largo y fino.
El escote más romántico y sexy de todos. Realza el pecho y la figura. Además con este tipo de escote puedes llevar o no llevar mangas. No se recomienda a chicas bajitas y con poco cuello.
Escote Redondo
Este escote no está tan visto, pero es muy favorecedor, juvenil, elegante y discreto. Queda perfecto con cualquier tipo de vestido y además disimula mucho.
Este tipo de escote está muy de moda. Se caracteriza por tener un tirante cruzado. Es perfecto para las novias altas y con hombros o espalda muy ancha.
Tipo Barco
Escote alto, alargado, que termina en punta sobre los hombros. Ideal para las chicas muy delgadas y con poco busto. Es muy discreto y elegante que se suelen ver en vestidos muy sencillos. Crea una figura equilibrada.