Éxito de participación en Segovia de Boda
Tanto desde la parte de proveedores como de parejas que participaron en ese evento, a pesar de ser la primera edición, ha dejado buen sabor de boca, y seguro que habrá otras muchas ediciones.
Amaneció un día nublado, El hotel San Antonio El Real lucía en su esplendor, y la decisión fue trasladar el evento al interior, ante el peligro de lluvía y al final resultó ser un acierto. 16 proveedores participantes en el evento no encontraban la manera de comenzar, desembalando sus enseres y con nervios y emoción ante esta oportunidad en Segovia.
El reloj dio las 10:30 y las puertas se abrieron a los visitantes, que igual de emocionados que los expositores demostraron su interés por las novedades que cada stand presentaba, haciendo preguntas y encontrando respuestas a las mismas, en un ambiente familiar y acogedor dentro de la familia de las bodas.
Al final de la jornada, regalos para muchos de los novios presentes y vinito español para celebrar el éxito de la jornada. La organización del evento lo tiene claro, y «la unión hace la fuerza, porque juntos somos mejores, y eso se demostró el pasado día 19, en Segovia de Boda». Un evento que ha sido la primera edición de otras muchas, seguro.
Fotos de Joan Ars Fotografía
[nggallery id=36]