“Si, Quiero” al Rosa
En los primeros días de este 2014, salían a la luz las imágenes de la boda de Kaley Cuoco, con el tenista Ryan Sweeting. Unas fotos que no dejaban indiferente a nadie por el color escogido por la novia para su vestido: un tono de rosa muy intenso. El vestido de novia era un diseño de la famosa Vera Wang, con escote palabra de honor y falda de vuelo. Un vestido sencillo cuya principal arma era su color.
Kaley Cuoco no ha sido ni la primera ni tampoco la última en escoger este color para darse el “si, quiero”. Audrey Hepburn también optó por este tono para su enlace con Andrea Dotti. Audrey lució un vestido corto con cuello chimenea firmado por Hubert de Givenchy.
Las novias que estén pensando en este color para su día B encontrarán su vestido en firmas como Rosa Clará, en su colección Soft. Modelos como Umara, Umbra o Ursa, entre otros, están disponibles tanto en color blanco o crudo como en un tono rosa muy suave.
La novia que vista de rosa será una novia romántica que busque darle un toque diferente a su vestido. ¿Qué os parecen estos modelos? ¿Elegiríais este color para vuestra boda?